Karen / Cristina

Cristina (Karen) a los veinte años llegó a Buenos Aires desde su pueblo natal donde fue reina de belleza.

Chica de buena familia, popular, querida por todos, apegada a sus padres y de gran corazón, compró el sueño de venir a la capital a triunfar como modelo.

Sus padres, sobre todo su madre, la apoyaron con entusiasmo.

Pero no le resultó tan fácil como pensaba: la más linda de su pueblo en Buenos Aires era una más entre tantas.

La gran competencia y el no saber desenvolverse en el mundo del modelaje profesional, cayendo en mediocres representantes, hicieron que pasara el tiempo y sólo lograra un par de publicidades de pantymedias y electrodomésticos.

 

A sus padres, y a todos allá en el pueblo, les hacía creer que estaba triunfando como top model en desfiles y otras cosas que allá no podían comprobarse.

Hoy ya no tiene chances de “triunfar” como lo había soñado. Ya está pasando los treinta años y cada vez hay más bellas adolescentes empujando por entrar en la profesión.
No puede volver a su pueblo natal derrotada, pero sin dudas algún día tiene que volver y con la cabeza alta. Tiene un plan para eso.

Pero mientras tanto hace algún que otro gato en un departamento privado para pagar sus cuentas adoptando el seudónimo ”Karen”.

Así vivirá escindida entre Cristina, la buena chica de pueblo, y Karen, la que se prostituye “temporariamente” para subsistir...